¡Confesión rotunda! Alejandro Moreno exhibe a Layda Sansores y desnuda la persecución política en su contra

El presidente del PRI Nacional demuestra que el gobierno de Campeche no tiene pruebas de ilicitud, por lo que recurrió ilegalmente a la expropiación para atacar al opositor.

El presidente del PRI Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, ha logrado una victoria política y moral al desenmascarar las verdaderas intenciones detrás de la expropiación de terrenos vinculados a su familia en Campeche. El líder priista condenó que la gobernadora Layda Sansores haya “exhibido y evidenciado la persecución política” que el “narcogobierno de Morena” ejerce en su contra y la de su familia. Moreno Cárdenas basó su denuncia en las propias declaraciones de la gobernadora, quien reconoció que “ya agotaron todo lo que estaba en sus manos y no han podido comprobar nada” sobre la supuesta adquisición ilícita de los predios.

El líder del PRI señaló que esta confesión es crucial, pues la gobernadora admitió que, al no tener elementos ni pruebas para un proceso de extinción de dominio, recurrió a una Ley de Expropiación propuesta por su propio gobierno para realizar el movimiento. La gobernadora de Campeche, de manera cínica, reconoció que en efecto van en contra del opositor a través de esta figura legal de expropiación. Para Alejandro Moreno Cárdenas, esto demuestra que sus adversarios “no tienen absolutamente nada” en su contra y que su única opción es “fabricar e inventar delitos” y utilizar figuras legales de manera facciosa, violando la Constitución.

El presidente del PRI Nacional concluyó su declaración con una crítica severa al gobierno, al que calificó de ser, además de corruptos y narcopolíticos, “cínicos, torpes y estúpidos” por la torpeza con la que ejecutan sus ataques. Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que la verdad siempre prevalecerá y aseguró que, con “mucho ánimo y con mucho carácter”, seguirá enfrentando al régimen con la legalidad de su lado. Su mensaje final es de resistencia: “¡No a la narcodictadura terrorista y comunista en México!”.

Publicar comentario