“Es una vergüenza”: Alejandro Moreno acusa a Morena de burlarse del sufrimiento del pueblo y esconderse de la tragedia en Veracruz

El líder del PRI denunció la “frialdad y soberbia” del gobierno ante las familias damnificadas, sentenciando que Morena no tiene voluntad de servicio ni sabe lo que significa estar cerca de la gente.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, emitió una fuerte condena contra el partido Morena por su manejo de la emergencia en Veracruz, calificando la situación como “una vergüenza”. Moreno Cárdenas expresó su indignación al ver cómo Morena “se burla del sufrimiento del pueblo” y “desprecian a las familias damnificadas con una frialdad y una soberbia que lastiman”.

El líder priista sentenció que la inacción es un reflejo de la incompetencia del gobierno en turno, asegurando que “No tienen voluntad de servicio. No saben gobernar. Y mucho menos entienden lo que significa estar cerca de la gente”. Para Moreno Cárdenas, el gobierno de Morena ha demostrado una absoluta desconexión con la realidad de los ciudadanos.

La crítica más incisiva de Moreno Cárdenas se centró en la ausencia de las autoridades en las zonas afectadas: “MORENA se esconde. Les pesa recorrer el estado porque saben que el pueblo está hasta la madre de su ineptitud”. Concluyó que “Veracruz clama por ayuda y el gobierno ni los ve, ni los escucha. ¡Hasta se atreven a callarlos!”, reafirmando que el PRI seguirá en el territorio siendo la voz de quienes han sido ignorados y abandonados.

Moreno Cárdenas contrastó esta actitud con la de los gobiernos priistas, que siempre estuvieron en el territorio atendiendo desastres y dando la cara, demostrando que “gobernar es estar con la gente”. El líder priista afirmó que, ante la tragedia, el PRI está desplegando su estructura para apoyar a los veracruzanos, pues su compromiso es inquebrantable y no permitirán que la ineptitud de Morena siga costando el bienestar de las familias.

Publicar comentario